Parques Infantis e Equipamento Desportivo > Alu > Alu 4 - JALU04

POSTES, Aluminio: Los perfiles estructurales utilizados son de aleación extrudida en frío 6005, de 2,5 mm de espesor. Son extremadamente fuertes y ofrecen una excelente resistencia a la corrosión. Después de la extrusión los postes se barnizan con una pintura en polvo no tóxica sin plomo. Todos los perfiles de aluminio tienen en las ranuras unas construcciones especiales en las cuales los pernos de conexión se insertan para conseguir una durabilidad adicional y una mayor resistencia anti vandálica. La parte superior de los postes de aluminio están provistos de tapas de poliuretano especialmente moldeadas.

PANELES, HDPE: Polietileno de Alta Densidad que se caracteriza por su resistencia a los abrasivos químicos y que no le afecta la corrosión al ser un Polímero. Por su capacidad de elasticidad y ligereza, ofrece una alta resistencia a los impactos haciendo muy difícil su rotura. Su uniformidad de colores en toda su estructura confiere unos acabados continuos y homogéneos. La superfície antideslizante ofrece un agarre seguro para los niños y su base sintética evita el cultivo de bacterias, hongos y líquenes.

Piezas metálicas: Acero galvanizado y pintado al horno con gran resistencia a la abrasión, la corrosión, los químicos y las manchas, muy resistente a la intemperie. 

Tornillería: Tornillería electro galvanizada y de acero inoxidable calidad 8.8 DIN267, AISI-304.

JALU04 Alu 4