Municipalia 2025
21 de octubre de 2025 a las 9:30
Fira de Lleida
Del 21 al 23 de octubre, Benito Urban estuvo presente en la feria Municipalia, el punto de encuentro de referencia para los profesionales del sector urbano y municipal, celebrada en la Fira de Lleida.
Nos encontrasteis en el Pabellón 5, Stand 5090, donde compartimos nuestra visión integral del espacio urbano y presentamos una amplia gama de soluciones innovadoras diseñadas para mejorar las ciudades del futuro.
Durante tres días, nuestro equipo tuvo la oportunidad de conectar con administraciones públicas, arquitectos, ingenieros y otros profesionales del sector, intercambiando ideas y experiencias sobre los retos y oportunidades que afrontan las ciudades contemporáneas.
Entre todas las visitas, tuvimos el placer de recibir al alcalde de Lleida, Sr. Fèlix Larrosa, y al conseller de la Presidència de la Generalitat de Catalunya, Sr. Albert Dalmau, quienes se interesaron por nuestras propuestas de movilidad, iluminación, mobiliario urbano y sostenibilidad.
Esta edición de Municipalia ha sido un espacio inspirador para reafirmar nuestro compromiso con el diseño urbano responsable, la innovación tecnológica y la sostenibilidad medioambiental, pilares fundamentales de Benito Urban.
¡Gracias a todos los que os acercasteis a nuestro stand y compartisteis con nosotros vuestra visión sobre cómo construir ciudades más sostenibles, inclusivas y vivas!
Nos vemos en la próxima edición, en 2027